domingo, 12 de abril de 2020

Hola!

Ayer vi esta foto de Mario Testino por Instagram y me dejó medio loco. La pongo aquí, a ver si Alfredo nos la puede comentar un poco. ¿Cómo una foto que "parece" tan chapucera (desenfocada, bordes quemados, etc.) acaba siendo tan irresistible de mirar? ¿Es sólo por la belleza de Keira Knightley, o sería igual de magnética si fuese una desconocida menos impactante? No sé, ¿qué os parece?



1 comentario:

  1. Muy interesante pregunata...¿Qué quieres que te diga que no haya ya dicho sobre la importancia de los ojos y, por tanto de las miradas en un retrato? Para mi lo son todo y en esta foto aunque Keira Knigthley no sea precisamente el tipo de mujer que más me gusta, reconozco que su mirada me parece magnética en este caso y que todo lo demás es bastante secundario.
    Hablando de mujeres, en estos días de ocio y consultas masivas en internet he descubierto una modelo (italo-inglés-australiana) que me ha confirmado todas las ideas sobre la belleza que ya tenía: que el peso y la medidas no correspondan a los cánones dominantes no importa nada, yes algo que va más allá... Se llama Stefania Ferrario https://www.instagram.com/stefania_model/ y.... las palabras sobran. Por cierto, hablando de miradas, ¿os habéis fijado en la suya?...¿o estabais mirando otras cosas? jajaja Arrivederci

    ResponderEliminar