viernes, 3 de abril de 2020



03.04.2020

Sin pretender agobiar con mis fotos, unicamente para controlar que ya me desenvuelvo en el tema del uso del blog.

Y aprovecho para enviaros una foto hecha el pasado 13 de marzo en Rio Miño, zona de A Fervenza.

Cuando hize esta foto no veia bien las rocas, a simple vista (a unos 40 metros de mi posición en la orilla), estaba ocultandose el sol, no le quedaban mas que unos minutos, y pensaba que las rocas que había distante en la parte opuesta del rio estaban rebosadas de agua (con espuma por la fuerza) y cuando vi las fotos me doy cuenta de que no es asi. E ignoro que es lo que tienen encima, que evidentemente no es nieve, aunque lo parezca.

Hecha con 400 ISO, 105 mm de focal, f/5,6, y 1/125 s.

Saludos.

Pedro T.



1 comentario:

  1. Hay algo que hace que la foto no me emocione demasiado, puede que el punto de vista o la composición demasiado plana....Seguro que en vivo se veía más bonita...

    ResponderEliminar