jueves, 8 de enero de 2015

Capítulo 2:

Ya estamos en el 2015!!! Y yo sigo con mis refexiones sobre el sentido de...la fotografía en estos tiempos...revueltos.
Retomando el hilo de la última publicación, hace unos días en la sobremesa con unos jóvenes amigos alrededor de la trenitena, no se como empezó la cosa pero acabamos enseñandoles unos álbumes de fotos mías y de Araceli...
Con mi enorme sorpresa, a nuestros cuatro amigos les hizo mucha gracia que tuvíeramos dichos álbumes, los de toda la vida (la nuestra), con las fotos bien pegadas, instantaneas de momentos de nuestra vida...Les pareció...una idea interesante para copiar!!!
Además de hacernos sentir mayores (que lo somos, pero no tanto jeje), de repente me he dado cuenta de que el tema de mis elucubraciones ya se hace realidad en gente de entre 30 y 35 años (sic!) que ya están sufriendo los efectos de la era de la memoria efímera...Las imágenes de sus vidas de pareja están todas en algún trasto electrónico (más sic!!).
No digo que siempre sea bueno recordar la cara de alguien (jeje) pero creo que será siempre mejor romper unas fotos por decisión propia a que se esfumen...
Es que además no hay ni posibilidad de comparación entre una copia fotográfica y una ,micro imagen de un aparato de bolsillo!!!
Es que no soy yo que soy viejo, son ellos los que se lo pierden!!!
Estoy pensando en como sacar provecho profesional de esto, una especie de...recuperación de la memoria! Ya os contaré...
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario